• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Pitaron penal a su favor… ¡Y Cristiano Ronaldo le confesó al árbitro que NO LE HICIERON FALTA! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 3

El mundo rendido ante el GOAT pero esta vez no por sus golazos ni asistencias, sino por su lección sobre ganar jugando limpio y sin ayudas

Fue apenas el pasado viernes que volvió a impactar al planeta entero con su sensacional doblete incluyendo un sombrerito estratosférico. Y este lunes, Cristiano Ronaldo ha  dejado una lección para la historia en torno a que ganar no siempre es lo más importante, sino cómo lo logras.

Compitiendo en la misma Liga de Campeones de Asia en la que pelea Gonzalo Plata con el Al Sadd de Qatar, el Al Nassr saudí de CR7 recibió este lunes al Persépolis de Irán en el estadio Parque Al Awwal por la 5ta fecha en el Grupo E, ya habiendo asegurado su boleto a 8vos de final.

Y luego de que el pasado viernes Cristiano Ronaldo se robara el show en la goleada 3x0 sobre el Al Okhdood que ratificó a su club en el 2do puesto de la Liga de Arabia Saudita, el mega crack portugués de 38 años protagonizó hoy un gesto de fair play que le da la vuelta al mundo.

El partido terminaría 0x0 pero cuando el juez del encuentro sancionó un penal a favor del Al Nassr, Cristiano le confesó al referí que no le cometieron ninguna falta y que no debía sancionar la pena máxima con la que pudo darle un nuevo triunfo a su club y seguir ampliando su récord de goleo.

Es  no todo vale para Cristiano.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...