• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Pisan los talones al líder de España (VIDEO)

Thomas Partey

Importante remontada del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao

El Atlético de Madrid ya se puso a un punto del líder FC Barcelona en La Liga de España, tras jugar la décima segunda fecha y vencer 3x2 al Athletic Bilbao. El Atleti remontó el marcador, se sumó tres puntos de oro y ahora cruza los dedos para que el Barça no gane mañana.

El Atleti dio la vuelta al marcador en dos ocasiones ante los goles de Iñaki Williams que anotó al 36’ y al 64’: la primera vez fue con gol de Thomas Partey al 61’ y el segundo fue obra de Rodri Hernández al 80’. Pero fue el uruguayo Diego Godín quien anotó al 91 con asistencia de Griezmann y dio tres puntos de oro al Atleti.

 

El haberle ganado el pasado martes al Borussia Dortmund por dos goles a cero en Champions League parece haber llenado de confianza a los jugadores del Atleti, que sumaron 23 puntos y esperan que el FC Barcelona no se aleje mañana y que tampoco sume el Espanyol (21 pts).

 

Alineación Atlético Madrid: Oblak; Arias, Godín, Francisco Montero (Gelson Martins al 56’), Filipe Luis; Correa (Kalinic al 62’), Partey, Rodri Hernández, Saúl; Diego Costa (Vitolo al 46’) y Antoine Griezmann. DT Simeone

 

Alineación Athletic Bilbao: Iago Herrerín; Balenziaga, Íñigo Martínez, Unai Núñez, De Marcos; Beñat (Peru Nolaskoain al 67’), San José, Muniain; Susaeta (Ander Capa al 88’), Yuri e Iñaki Williams (Raúl García al 76’). DT Berizzo.

 

Foto: @Atleti

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...