• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No podemos pedirle nada más a Cristiano Ronaldo” (VIDEO)

Andrea Pirlo 2

Pirlo, la Juventus y el planeta se rinden ante CR7 por llegar a 750 goles en su carrera. Ahora va por el récord de Pelé

No deja de sorprender al mundo entero Cristiano Ronaldo. Y es que con el gol que anotó en la goleada 3x0 que le propinó la Juventus al Dynamo de Kiev por la Champions, CR7 llegó a 750 goles en su carrera, dejando bien atrás los 712 de Messi y ahora yendo a la caza por los 767 de Pelé.

“No podemos pedirle nada más a Ronaldo, está rompiendo un récord tras otro, qué suerte de tenerle con nosotros. Ya sabemos la calidad que tiene y la contribución que puede hacer para el equipo, partido tras partido. Sólo podemos felicitarle y esperar que siga así mucho tiempo”, manifestó Andrea Pirlo en la rueda de prensa posterior a la goleada sobre el Dynamo.

Mientras que a través de sus redes sociales oficiales, Cristiano expresó: “750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de los hinchas. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a llegar a este increíble número, gracias a todos mis oponentes leales que me hicieron trabajar cada vez más duro, día tras día”. 

De los 750 goles de CR7, 482 los marcó de de derecha, 136 de zurda, 130 de cabeza y 2 de otra forma, siendo el Sevilla (27), el Atlético de Madrid (25), el Getafe (23), el Celta (20) y el Fútbol Club Barcelona (18) sus “víctimas” preferidas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...