• TENDENCIAS
hace 8 meses
Independiente del Valle

“Pioneros para nada… Ya hubo Clubes de Ecuador que jugaron en Europa” (VIDEO)

Michel Deller

Michel Deller se confiesa sobre el duelo contra el Sevilla y para qué hace IDV su gira en el Viejo Continente

Artífice del Independiente del Valle que ha tomado por sorpresa a Sudamérica y al mundo en sí, Michel Deller se confesó sobre el partido preparatorio que disputarán el 19 de julio contra el Sevilla, vigente Campeón de la UEFA Europa League.

Entrevistado en Guayaquil por el periodista Juan Francisco Rueda, Michel Deller habló sobre la gira de partidos amistosos que realizará IDV en España, enfrentando el 11 de julio al Orlando Pirates de Sudáfrica (11h00), el 19 de julio al Sevilla (15h00) y el 22 de julio (14h00) al Getafe como parte de su mini pretemporada para el segundo semestre de 2023.

“Pioneros para nada. Ya ha habido otros equipos ecuatorianos que han ido a Europa a jugar (LDU jugó y cayó 4x2 contra el Real Madrid invitado al torneo amistoso Peace Cup disputado en el estadio Santiago Bernabéu en 2009). Y que han jugado contra el Sevilla curiosamente (BSC cayó 3x1 ante el Sevilla en Guayaquil en el torneo amistoso Copa Euroamericana 2013)”, apuntó.

“Creo que cada uno de los clubes tenemos que hacer nuestro propio camino, nuestras propias experiencias, aprender y hacer lo mejor. Fuera de medir al Campeón de la Europa League con el Campeón de la Copa Sudamericana, que siempre es muy atractivo, es probarse ante grandes equipos europeos para ver nuestro real nivel y aceptar esos retos”, sentenció Deller.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...