• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

¡Pinos 'elude' oferta de Técnico y acuerda con otro club de Serie A!

Jorge Pinos

Mushuc Runa tiene atados los fichajes del arquero Campeón de Sudamericana, Charles Vélez y Ramón de Araujo

No se conformara con limitarse a pelear por la permanencia en la temporada 2023. El Doctor Luis Alfonso Chango quiere que Mushuc Runa pelee por clasificar a un torneo internacional y ha acordado dos fichajes nacionales y un extranjero para potenciar su plantel.

Ya que en el 2022 el equipo finalizó en el 13er puesto de la tabla acumulada, a 10 puntos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y a 7 de la zona de descenso, en Mushuc Runa están decididos a mejorar dicha campaña para el 2023 y están potenciando su plantel.

Y si bien había sido tentado por Técnico Universitario, este miércoles, el periodista Carlos Andrés Muñoz reportó desde Ambato que Mushuc Runa espera hoy a Jorge Pinos para presentar al arquero Campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del Valle, como su nuevo arquero estrella.

A más del golero quevedeño de 32 años que en 2022 atajó para 9 de Octubre, el Ponchito tendría atadas las incorporaciones de Charles Vélez, volante  guayaquileño de 30 años que este año jugó para Delfín, y el mediocampista brasileño Ramón de Araujo de 24 años, quien militó en el Guayaquil City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...