hace 1 mes
En el Exterior

¡PINCHÓ EL GALLO! La revelación del Brasileirao sorprendió al Atlético MG con Alan Franco

Alan Franco

El volante que estará con La Tri en la Copa América sumó noventa minutos más en el torneo brasilero

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao, con un partido entre dos clubes que desde el inicio han advertido al resto que estarán peleando en lo alto.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco está haciendo una temporada muy buena, parecía quedarse con los tres puntos en casa, pero fue sorprendido por la revelación del torneo, el EC Bahía, y al final todo acabó empatado uno a uno.

 

Hulk, el interminable delantero brasileño, abrió la cuenta para el equipo del Gallo en este partido jugado en su campo; mientras que Ademir les quitó el caramelo de la boca y permitió que le visita se lleve un punto.

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros del Atlético MG, fue titular en este compromiso con el equipo, y se mantuvo sobre el campo durante los noventa minutos del mismo.

 

Atlético MG: Everson; Saravia, Bruno Fuchs, Guilherme Arana y Battaglia; Alan Franco, Alisson (Eduardo Vargas), Matías Zaracho (Pedrinho) y Gustavo Scarpa; Hulk (Cadu) y Paulinho (Alan Kardec).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...