• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Cervecería Nacional y Pilsener rinden Homenaje al Cóndor Ecuatoriano en la Noche Amarilla de BSC

Condor Noche Amarilla

Pilsener busca la protección del cóndor andino a través de acciones que ayudan a concientizar sobre la conservación de esta ave emblemática

Cervecería Nacional junto a su marca Pilsener comparte momentos únicos con los ecuatorianos y forma parte de grandes acontecimientos nacionales. En esta ocasión, la Noche Amarilla del equipo de Barcelona Sporting Club fue una inolvidable fiesta donde asistentes y espectadores conectados virtualmente disfrutaron de un show único de artistas, juego de luces y pirotecnia.

Esta gala es la única noche donde brilla el sol, por eso como parte de la presentación y siendo uno de los mayores patrocinadores del Ídolo del Astillero, este año la marca además de demostrar su apoyo al fútbol y al equipo torero, buscó rendir homenaje al cóndor ecuatoriano, a través de una pantalla con la forma de un cóndor gigante.

En esta pantalla se proyectó la imagen y sonido de un cóndor real y lo que representa para la marca. En un lado el logo de Pilsener y en el otro el de Barcelona, mientras que en el centro se visualizaba un video con los mejores momentos compartidos que ha ido de generación en generación y cómo juntos han brindado este legado deportivo.

“Pilsener y Barcelona han sido desde siempre símbolos del sentimiento más profundo de ecuatorianidad. La historia cuenta que donde hay un hincha alentando la piel amarilla, también una Pilsener se junta para gritar los goles y vivir anécdotas eternas. Por esta razón, también es importante que los ecuatorianos reconozcan que, así como el fútbol es parte de nuestra identidad, también el cóndor es un ave emblemática de nuestro país. Este año nuestro compromiso es seguir creando proyectos que ayuden a la preservación de esta especie y afianzar las credenciales de ser una marca con propósito”, asegura Eddy Cepeda, Gerente de Marcas Core de Cervecería Nacional.



El cóndor andino es considerado un símbolo de espiritualidad y un emblema que vuela libre por el cielo. En Ecuador es considerado como el Rey de los Andes y símbolo emblemático de la nación, siendo parte del Escudo Nacional. A pesar de esto, estos animales han sido víctima del exterminio y sus poblaciones naturales han disminuido considerablemente en los últimos años.

En el 2021, Pilsener realizó la primera donación de 6 mil dólares a la Fundación Cóndor Andino. Esto como parte de la campaña #SalvemosNuestraIdentidad donde se creó una edición especial de latas con la imagen de esta especie en peligro de extinción, cuyos ingresos fueron destinados exclusivamente para la Fundación.

Sobre Cervecería Nacional
Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 133 años de historia que se ha caracterizado por ser generadora de oportunidades para el crecimiento y progreso del Ecuador. Se ha convertido en parte dela historia del progreso del país y desde el año 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 800 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador.

Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Acerca de Pilsener
Pilsener es una marca de Cervecería Nacional que salió al mercado en 1913, lleva 108 años junto a los ecuatorianos siendo la preferida por todos. Es una cerveza rubia de tipo larger, de fino sabor amargo y un pronunciado aroma de lúpulo. Como parte de su experiencia de consumo, Pilsener toma el reto de ser la bebida preferida para celebrar los momentos de unión, sin importar raza, condición social, ideología, cultura o religión. La marca también cuenta con una variedad sin contenido alcohólico, generando una ocasión de consumo responsable y único en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...