• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

¡Pileggi revela qué alejó a Énner de regresar a Emelec para este 2023! (ENTREVISTA)

Enner Valencia sel 2

El presidente azul dice que conversó con Énnerman sobre su fichaje pero que el tema “seguridad” que sufre Ecuador impidió avanzar la negociación

Énner Valencia es hincha de corazón del Club Sport Emelec y José Pileggi habló con él sobre la posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta azul y plomo para esta temporada 2023, pero el Capitán de la Selección no dudó en responder con una negativa.

 

“Hablé con Énner Valencia hace un par de meses. Yo lo llamé y me dijo, ‘yo presidente volvería mañana a Ecuador pero tengo un gran compromiso en Turquía’. Y por otro lado me dijo algo que sí me dejó pensando”, sostuvo el presidente del Tricampeón del Ecuador en una entrevista con radio ‘DI Blú’.

“(Énner) Me dijo: ‘mire, por mi familia, yo creo que la seguridad es primero’. Y son chicos que ya tienen varios años afuera y un elemento como la seguridad lo valoran mucho”, amplió José Pileggi en torno a la charla que mantuvo con el máximo goleador histórico de la Selección Nacional con 40 anotaciones.

“Ven todo lo que está pasando desde afuera y más allá de su amor por el país, por el equipo, lo piensan una y dos veces porque realmente sus condiciones de vida afuera han cambiado mucho y un aspecto como la seguridad influye demasiado en este tema”, complementó el principal directivo del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...