• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Pileggi presentó a los 3 nuevos Cracks y confesó quién falta en Emelec

Jose Pileggi 3

Con Cristian Cruz, Joseph Espinoza y John Sánchez ya puestos la azul, el presidente habló de Brayan Angulo y Renato Ibarra

Este jueves, en la presentación oficial de Joseph Espinoza, John Sánchez y Cristian Cruz como nuevos jugadores del Club Sport Emelec ya puestos la camiseta azul y plomo, el presidente José Pileggi se próximo sobre los próximos refuerzos y el caso de Leandro Vega.

"En las próximas horas o días se los confirmará, lo que sí puedo decir es que muchos jugadores emelecsistas que se mueren por regresar", sostuvo José Pilegi en la rueda de prensa en la que hoy Joseph Espinoza, Cristian Cruz y John Sánchez se pusieron oficialmente la camiseta del 14 veces Campeón del Ecuador, cuando le preguntaron sobre Brayan Angulo y Renato Ibarra.

"Con estas contrataciones vamos por el torneo de LigaPro (Serie A), a pelear Sudamericana y Copa Ecuador”, enfatizó  el presidente del Ballet Azul y Plomo, antes de revelar las posiciones en las que buscarán fortalecerse. “Necesitamos reforzar los centrales, la columna vertebral fortalecida, un 5 o un 8, debe tener lo que pide el DT (Miguel Rondelli) y recuperar a (Alexis) Zapata", apuntó.

Mientras que al ser interrogado sobre el backcentral argentino Leandro Vega de 26 años que tiene contrato hasta 2024 con el Bombillo, Pileggi aseveró: "fue prestado a Chile (al Deportes Antofagasta de la Serie B araucana) hasta diciembre de este año, estamos viendo si es que entra en la planificación del profesor Rondelli".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...