• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Pileggi le hace una propuesta a Alfaro para el Clásico del Astillero! (ENTREVISTA)

Jose Pileggi 2

El presidente azul tiene el “sueño” de que el Duelo Inmortal se vuelva a disputar con hinchas de BSC y Emelec en las gradas

Fue una medida que se adoptó en ambos clubes debido a los altos índices de violencia que se registraban por enfrentamientos entre malos hinchas de los dos equipos. Y convencido de que si trabajan por ello lograrán conseguirlo, José Pileggi confesó el “sueño” que tiene para el Clásico.

Durante una entrevista que le concedió hoy a radio Di Blú de Guayaquil, previo a iniciar su primera temporada como presidente de 14 veces Campeón del Ecuador, José Pileggi reveló que tiene un “plan” para junto a Alfaro Moreno, devolverle la fiesta en las gradas al Clásico del Astillero.

"Estoy en un plan con el presidente Alfaro Moreno para comenzar a acercarnos bien”, manifestó el principal del Bombillo, convencido de que adoptando las medidas de seguridad pertinentes, tanto hinchas de Emelec como de BSC podrían volver a disfrutar juntos del Duelo Inmortal.

“Mi sueño es ver hinchas de Emelec en el Monumental y ver hinchas de Barcelona en el Capwell. Eso toca construirlo", sentenció Pileggi en torno a su proyecto, del cual espera que el Beto forme parte, para que se vivan los Clásicos del Astillero como se los vivía en épocas pasadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...