• TENDENCIAS
hace 1 semana
Emelec

¡Pileggi cuenta la verdad sobre su charla con Ángel Mena para que vuelva a jugar por Emelec! (VIDEO)

Angel Mena Sel

El presidente del Tricampeón le habló claro a la hinchada sobre el Ángel del Gol y la lesión de Cristhian Noboa

Convencido de que están manejando como se debe manejar a uno de los grandes del Ecuador, José Pileggi se confesó sobre la charla que sostuvo con Ángel Mena para que el experimentado extremo guayaquileño de 26 años vuelva a jugar por el Tricampeón.

“Yo estoy ilusionado con eso (el posible fichaje de Ángel Mena) también, si es que es posible llevar a cabo algún tipo de negociación que esté a nuestro alcance. Él (Mena) termina su relación con León (de México) y sería realmente un honor volver a tener a este tipo de jugadores”, sostuvo el presidente del Ballet Azul y Plomo en diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“El Emelecsista los necesita (jugadores referentes) para reactivar sus votos de emelecsista, es parte de nuestra esencia del emelecsismo. Cuando llegó la Yoya Ayoví, la gente estaba un poco dudosa al interior del cuerpo técnico porque no lo conocían. Yo les dije ‘tenemos que traer un referente’. Son gente que viene a jugarte por el corazón y por la camiseta azul”, enfatizó.

“Hemos hablado, no hay nada formal, pero hemos hablado. Así también vino Cristhian Noboa. Por eso mismo vino a Emelec”, complementó, para luego hablar de la lesión del Zar Guayaquileño. “La lesión de Noboa está en etapa de observación médica para tener un diagnóstico definitivo, no quiero levantar falsas expectativas, ya sean positivas o negativas”, culminó Pileggi.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...