• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Pileggi asegura la permanencia de 3 Jugadores "Pilares" de Emelec!

Pedro Ortiz 4

Sebastián Rodríguez no vuelve pero el presidente ya acordó la continuidad de Pedro Ortiz, Dixon Arroyo y Romario Caicedo

La hinchada eléctrica aún está tratando de digerir el golpazo que ha representado la negativa de Sebastián Rodríguez de volver al Bombillo para el 2023. Y en medio de esta compleja situación, el nuevo presidente de Emelec le dio una buena noticia a la fanaticada.

Ni el más pesimista de los hinchas del Club Sport Emelec, imaginaba que a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2024, el centrocampista uruguayo que ha llevado la banda de capitán eléctrico en este último tiempo iba a decir que no quiere regresar para el 2023 al Ballet Azul y Plomo.

Pues mientras la fanaticada emelecsista intenta comprender qué ocurrió con el volante charrúa que llegó a convertirse en su referente, José Pileggi, flamante presidente del 14 veces Campeón del Ecuador, compartió una importante noticia para que la afición levante el ánimo.

Se especulaba que Pedro Ortiz tampoco querría continuar en Emelec para el próximo año, pero tanto Ortiz como Romario Caicedo y Dixon Arroyo, piezas claves del Bombillo, sostuvieron una reunión hoy con el flamante presidente eléctrico planificando la temporada 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...