• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Pileggi anotó un “gol de chilena” para limpiar el error de Miller!

no image

El presidente azul recibió en el Capwell al pequeño niño hincha de Emelec que fue objeto de un desplante del delantero eléctrico

Se habló mucho en torno al gesto de Miller Bolaños en la Explosión Azul 2023. Pues para dar un ejemplo de cómo debe comportarse un club con sus hinchas, José Pileggi homenajeó al pequeño niño que fue objeto de un desplante por parte del Killer Eléctrico.

A sus 31 años, siendo considerado una de las glorias del Club Sport Emelec con el que consiguió el Tricampeonato (2013, 2014 y 2015), Miller Bolaños regresó para esta temporada 2023 luego de registrar 7 partidos disputados con 0 goles en el Shanghai Shenhua de China en el 2022.

Su retorno generó una enorme expectativa en la hinchada del Tricampeón y al ser considerado un ídolo, causó debate el gesto que tuvo Miller al negarse al salir del túnel de la mano de un niño en la Explosión Azul 2023 en la que Emelec venció 2x0 a Guayaquil City.

Pues para que quede claro cuál será su política de trato con la hinchada azul y plomo, José Pileggi, presidente del Bombillo que en este 2023 cumplirá su primer año como sucesor de Nassib Neme, recibió en el estadio George Capwell al niño Lucas Cruz y lo agasajó con objetos del Tricampeón para que tuviera un día inolvidable en el equipo de sus amores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...