• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Piero tiene sólo 21 años y ya igualó una marca de Antonio Valencia!

Piero Hincapie Sel 8

El backcentral estrella de la Selección se convirtió en el tercer ecuatoriano en jugar semifinales europeas junto a AV25 y Pervis Estupiñán

Sigue dando pasos de gigante en su carrera con su corta edad la estrella de la defensa de la Selección Ecuatoriana. Y es que esta semana, Piero Hincapié logró sumarse a un “selecto” club junto a dos cracks de la Mitad del Mundo.

Xabi Alonso lo tiene considerado como uno de sus titulares inamovibles, así como su presencia es indiscutida en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana de Mayores que ahora comanda el director técnico español Félix Sánchez Bas rumbo a la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Pues a sus 21 años, el talentoso defensa esmeraldeño tiene la oportunidad de vivir experiencias con las que la mayoría de futbolistas ecuatorianos apenas sueñan, habiendo igualado este jueves una marca que sólo Antonio Valencia y Pervis Estupiñán habían conseguido en el Viejo Continente.

Y es que jugando de titular en el Roma 1 vs Leverkusen 0 (ida) por las semifinales de la UEFA Europa League, Piero se convirtió en el 3er jugador ecuatoriano en disputar semifinales europeas junto a Antonio valencia y Pervis Estupiñán, quienes jugaron semis en Champions y Liga Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...