• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Piero Hincapié y otra tarde de gloria y gesta con Bayer Leverkusen!

Piero Hincapie 18

El Káiser Ecuatoriano estuvo de 10/10, su equipo tumbó al Bayern Múnich y el Borussia Dortmund es el nuevo líder de la Bundesliga

¡Sorpresa en la Bundesliga de Alemania! Este domingo, en el marco del máximo torneo germano, el Bayer Leverkusen logró el resultado que nadie pensaba, que beneficia a los triunfadores y también el Borussia Dortmud.

El elenco del Bayer Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié es una de su figuras rutilantes en defensa, dio el campanazo al vencer en su casa al Bayern Múnich, por un marcador de dos tantos a uno.

 

Joshua Kimmich puso en ventaja al Gigante de Baviera en este encuentro, pero nadie contó con la reacción y la remontada local, gracias a un doblete de Exequiel Palacios. Con esto, el equipo de La Aspirina trepa en la tabla de posiciones, en un torneo que inició con dificultades para ellos y además le deja la punta del torneo al Borussia Dortmund.

 

Piero Hincapié, El Káiser Ecuatoriano, saltó como titular con la camiseta del Bayer Leverkusen para este partido definitorio en el torneo, a falta de nueve partidos, y sumó noventa minutos de excelente nivel como lateral por izquierda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...