• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Piero Hincapié y Bayer Leverkusen esperan la oferta formal del Liverpool

Piero Hincapie 13

Reportan que El Kaiser estaría encantado de migrar a la Premier League y la cifra que aceptarían los Farmacéuticos para hacer negocio

Nuevas informaciones llegan este día martes desde Inglaterra, país que podría ser el destino de otro de los cracks del balompié ecuatoriano, después del interés mostrado por uno de sus clubes gigantes.

Ben Jacobs, otro de los especialistas en el mercado de transferencias del balompié de Inglaterra, ha revelado la posición de Piero Hincapié ante la oferta que prepara el Liverpool para llevárselo a la Premier League.

 

Según la fuente en mención, el Bayer Leverkusen podría aceptar 35 millones de libras esterlinas, equivalentes a 44 millones de dólares, siempre y cuando desde Anfield Road finalmente se haga la propuesta que se espera.

 

Jacobs ha mencionado que Piero estaría encantado de migrar a la Premier League, y que presionaría de alguna forma si es que se concreta la posibilidad. Actualmente en jugador está en la recta final de la su recuperación, luego de sufrir la fractura del quinto metatarsiano en uno de sus pies.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...