futbolecuador.com - Bayer Leverkusen paró un equipo mixto y le bastó (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Leverkusen, Alemania,Sábado 26 Febrero 2022, 11H23

Bayer Leverkusen paró un equipo mixto y le bastó (VIDEO)

Piero Hincapié vio un par de minutos a la variante cuando el duelo estaba liquidado

Piero Hincapie 13

Los Leones vuelven a responder una semana más de la mejor manera posible y han asegurado ser terceros de la Bundesliga por una jornada más. Frente al Arminia han mandado con un contundente tres contra cero.

Buen arranque de partido para el dueño de casa que ha salido inspirado para plasmar su calidad y abrir el marcador sin tener que esperar tanto. A los 29 minutos, un centro desde la derecha de Frimpong no pudo ser definido de primera por Lucas Alario. En el rebote que le quedó al mismo argentino ya no perdonó.

 

De cara al complemento, el recital del Bayer Lverkusen se ha mantenido y con esto apareció la segunda conquista gracias a un remate de Moussa Diaby. A falta de diez para el final, el propio elemento se encargaba de dejar todo sentenciado.

 

Fueron 10 minutos y fracción los que ha tenido Piero Hincapié en este compromiso. Con la vuelta de la Europa League para ellos, llega el momento de priorizar descanso para sus máximas figuras y el ecuatoriano es una de ellas.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Frimpong (Fosu-Mensah), Tah (Kossounou), Tapsoba, Bakker (Piero Hincapié); Aránguiz, Palacios (Demirbay), Diaby (Adli), Wirtz, Paulinho; Alario.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar