futbolecuador.com - Bayer Leverkusen conserva el tercer lugar en la Bundesliga (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Wolfsburg, Alemania,Domingo 20 Marzo 2022, 13H25

Bayer Leverkusen conserva el tercer lugar en la Bundesliga (RESUMEN)

Piero Hincapié vio actividad en la victoria merecida para su club

Piero Hincapie 19

Los Leones no pasan por semanas nada amigables donde han dejado escapar una serie de resultados importantes. Esta vez han logrado sacar las cosas adelante luego de superar al Wolfsburg sobre la hora con un dos a cero.

Primera parte donde los locales han sido marcadamente superiores al poder hacer su juego y avisar en campo contrario con un par de remates a puerta. Los visitantes han querido contragolpear con muy poca efectividad en sus ejecuciones.

 

En el segundo tiempo se evidenció una mejoría en Bayer Leverkusen con una serie de variantes realizadas que ayudaron al elenco a mejorar considerablemente su calidad. Las cosas iban encaminadas para el empate, pero Aránguiz encontró a Paulinho quien mandó el balón a guardar en 86 minutos. Por si fuera poco, el propio Paulinho ha marcado la segunda en los adicionales.

 

Piero Hincapié ha ingresado al campo durante la etapa de complemento para tener poco más de 25 minutos. Ha sido una seguidilla considerable de encuentros y pese a esto, se espera a la Muralla como titular el próximo jueves en Ciudad del Este.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Odilon (Sinkgraven), Tah, Tapsoba; Bellarabi (Aránguiz), Andrich, Demirbay, Bakker (Piero Hincapié), Adli (Paulinho); Diaby, Azmoun (Alario).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar