• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Piero Hincapié tuvo de todo en un duelo clave para Bayer Leverkusen (VIDEO)

Piero Hincapie 20

La Muralla fue víctima de una jugada desafortunada pero también probó sus condiciones

Los Leones siguen adelante en la Bundesliga y han hecho parada en el campo más complicado hasta el momento. Con la ilusión de clasificarse a un torneo internacional, el punto es otro tras la igualdad con el Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien imprimió sus condiciones y ha podido abrir la cuenta con un rebote que tomó Süle en 18 minutos. En 36 minutos de partido, el tanto de la visita iba a caer con un centro al área que Müller ha desviado a propia puerta.

 

En el segundo tiempo, el cuadro del Bayern Múnich había hecho todo lo posible por ser quien proponga con la ilusión de hacerse con la ventaja. Pasó el reloj y fue el cuadro del Bayer Leverkusen quien ha sabido cerrar el encuentro con inteligencia.

 

Partido atípico para Piero Hincapié quien ha vivido la desgracia de ser uno de los protagonistas del tanto rival. Por no hablar a tiempo, ambos fueron a la pelota y no despejaron bien. No obstante, mostró sus dotes con las salidas y quites a los que tiene acostumbrado. Cosas que se aprenden también en esta clase de duelos.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Tapsoba, Tah, Piero Hincapié; Frimpong, Aránguiz, Demirbay, Bakker (Kossounou); Adli (Palacios), Diaby (Azmoun), Wirtz (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...