• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Piero Hincapié sorprende a sus compañeros del Leverkusen con su “disfraz” de Pokemón! (VIDEO)

Piero Hincapie 17

Robert Andrich no pudo evitarlo y viraliza el peculiar atuendo con el que el crack de la Tri se presentó en el comedor

No le teme a ningún delantero del mundo y tampoco tiene miedo de ponerse el atuendo que le venga en gana. Este miércoles, el Bayer Leverkusen compartió la grabación que le hizo Robert Andrich al crack ecuatoriano Piero Hincapié en el comedor del club.

Con tan solo 20 años, Piero Hincapié se ha convertido en una figura tanto en la Selección Ecuatoriana como en el Bayer Leverkusen que hoy por hoy es tercero en la tabla de clasificaciones de la Bundesliga, siendo considerado ya uno de los mejores del mundo a su edad y en su posición.

Un estudio reciente del observatorio ‘CIES Football’ reveló que el backcentral esmeraldeño habría sextuplicado su valor en el mercado y que hoy por hoy, su pase estaría avaluado en 43 millones de euros, luego de que el Leverkusen le pagara USD 7 millones a Talleres (ARG) para ficharlo en 2021.

Pues así como demuestra no temerle a ningún delantero dentro de la cancha, Piero tampoco teme a ser tal como es fuera de ella. Hoy, Hincapié dejó boquiabierto a su compañero alemán Robert Andrich al presentarse con un peculiar atuendo de Pokemón en el comedor, llevando a que lo filmara y posteriormente el propio Leverkusen difundiera las imágenes.

Incluso, el Leverkusen no tardó en convertir en meme este nuevo episodio de Piero fuera de las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...