• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Piero Hincapié rompe Récord en las Votaciones para el Premio de Golden Boy! (OFICIAL)

Piero Hincapie Sel 11

El zaguero estrella del Bayer Leverkusen y la Selección está arrasando en las “elecciones” para Mejor Jugador Juvenil del Mundo

No es sólo en Sudamérica y Alemania que Piero Hincapié se ha hecho popular por su rendimiento en la Selección Ecuatoriana y en el Bayer Leverkusen. Y es que ahora, literalmente todo el planeta fútbol sabe que es uno de los mejores de su generación. Por no decir el mejor.

“Más de 346.000 votos de un total, por el momento, de más de 615.000. Una cifra colosal, correspondiente al 56,2%. Es el dato sensacional y sorprendente con el que cuenta un defensa que juega en la Bundesliga (pero en el Bayer y no en el Bayern...) y que viene del otro mundo (nacido en Esmeraldas, una ciudad portuaria del norte de Ecuador en la costa del Pacífico)”, reporta el diario ‘Tutto Sport’ de Italia que año a año entrega el ‘Golden Boy’ al Mejor Sub 21 del Mundo.

“(Piero) Está infligiendo un desapego sideral sobre todos los rivales más pintados en la encuesta online lanzada por nuestro diario el pasado 15 de junio al mismo tiempo que se publicaban los 100 primeros candidatos al Golden Boy, el galardón internacional de Tuttosport (celebra su 20 edición en este 2022) reservada para los mejores Sub 21 del año”,  amplían en torno al crack guayaquileño de 20 años.

“El más votado en la web es, por tanto, el veinteañero Piero Martín Hincapié, hosco goleador central zurdo (184 centímetros por 69 kilos) que pasó del anonimato a la élite del fútbol mundial en menos de un año””, complementan sobre la manera en la que Hincapié arrasa en las votaciones al ‘Golden Boy 2022’, siendo conocido que el Tottenham Hotspurs de Inglaterra pretendería pagar 40 millones de euros para ficharlo del Leverkusen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...