futbolecuador.com - “No se dio por cuestiones de la vida” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Manchester, Reino Unido,Viernes 12 Marzo 2021, 09H40

“No se dio por cuestiones de la vida” (ENTREVISTA)

Piero Hincapié reconoció que pudo haber ido al Manchester City

El joven elemento se ha consolidado al punto de ya ser titular en Talleres de Córdoba. Al igual que varios elementos, es considerado una de las grandes promesas que tiene nuestro balompié y se espera que sea un referente en su posición.

Entrevistado por Área Deportiva, Piero Hincapié se refirió al presente que atraviesa junto a la T. "Acá hay muy buenos jugadores, se lesionó nuestro capitán 3 meses y estoy demostrando mis condiciones. Me siento muy bien ya adaptado al equipo y a la ciudad, los entrenamientos son muy fuertes y muy intensos, me estoy adaptando lo mejor que puedo en la defensa, he sido titular 5 partidos".

 

El joven defensor anhela poder ser convocado a la selección, pero de momento no han habido contactos desde el combinado. "Tengo 19 años, no lo conozco al profesor Gustavo Alfaro pero espero algún rato llegar a la Tri".

 

Hincapié admite que en su momento lo sondearon de la Premier League y uno de los pesos pesados. "Lo del Manchester City fue verdad, no se dio por cuestiones de la vida, pero fue una bendición estar aquí en Argentina. Llevo seis meses aquí, el objetivo es ponerle una estrella a este equipo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com