• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Piero Hincapié reconoce su error en el autogol y advierte que Ecuador “no irá a pasear” a Qatar!

Seleccion 45

El crack ecuatoriano del Leverkusen habló sin anestesia sobre la falla compartida con Galíndez en la caída ante Paraguay

Marcó un autogol por un error compartido con el arquero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez, y también a él le hicieron la falta que desembocó en el gol de penal de Jordy Caicedo. Y tras la derrota 3x1 sufrida ante Paraguay, pese a la cual la Tri clasificó directamente al Mundial ‘Qatar 2022’, Piero Hincapié habló sin anestesia sobre lo ocurrido.

Insustituible tanto en la Selección Ecuatoriana como en el Bayer Leverkusen de la primera división alemana, el backcentral esmeraldeño de 20 años tuvo al igual que la mayoría de sus compañeros, su peor presentación de las Eliminatorias en la caída 3x1 ante Paraguay en Ciudad del Este. Y este viernes, vía Instagram, se confesó sobre el autogol que representó el 2x0 para la Albirroja.

“Hay que ser autocrítico con uno mismo y saber que fallé, pero de eso se trata, fallar para aprender y todo el grupo es consciente que ayer no fue una noche agradable, porque queríamos darles doble alegría”, manifestó Piero Hincapié, a quien se lo notó afligido al finalizar el partido, pese a haber sellado oficialmente el boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

“Pero esto es fútbol, ahora que el objetivo está cumplido de ir al Mundial, muy feliz y orgulloso de conformar este grupo de guerreros. Yo sé que no iremos a pasear, vamos a conseguir cosas grandes para el Ecuador qué tanto queremos, disfruten el martes nos volvemos a reencontrar mi gente! QATAR ALLÁ VAMOS”, sentenció Hincapié.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...