futbolecuador.com - Bayer Leverkusen pierde la cuarta posición en la Bundesliga (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Leverkusen, Alemania,Domingo 17 Abril 2022, 14H24

Bayer Leverkusen pierde la cuarta posición en la Bundesliga (RESUMEN)

Piero Hincapié presente en un duelo donde pagaron caro ceder la iniciativa

Piero Hincapie 8

Jornada de Bundesliga que no ha terminado con tanta alegría para los Leones que aspiraban a vivir una fiesta con todo el cariño de parte de sus aficionados. La cosa no ha salido de la manera que se esperaban pues ha sido el RB Leipzig quien festejó con un solitario tanto.

Primera mitad un tanto atípica donde la visita fue quien manejó la posesión de pelota durante más tiempo, pero con poca peligrosidad. En bando contrario, el dueño de casa ha generado un par de ocasiones que han generado más de un susto.

 

En el complemento, el RB Leipzig no solo tuvo la posesión pues pasó a demostrar efectividad en los metros finales y en consecuencia, han sido los merecedores del triunfo. A los 69 minutos, Nkunku habilitó a Szoboszlai que ha quedado con perfil para definir.

 

Titularidad para Piero Hincapié que se mantuvo como parte de la defensa central. Más allá de la caída, se vienen jornadas intensas donde el elenco del ecuatoriano deberá hacer lo posible por recuperar su tercera posición.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Odilon, Tapsoba, Tah (Demirbay), Piero Hincapié (Azmoun), Bakker; Andrich (Alario), Aránguiz, Palacios (Paulinho); Diaby, Schick.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar