• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Piero Hincapié nominado al Premio para el Mejor Jugador Joven de todo el Mundo!

Piero Hincapie Sel 6

El crack de la Selección y el Bayer Leverkusen es candidato a ganar el Golden Boy 2022

Lo entrega anualmente un reconocido medio europeo y este miércoles, se confirmo que Piero Hincapié es uno de los candidatos a ganar el Golden Boy 2022, premio que se le concede al mejor jugador joven de todo el planeta.

Con apenas 20 años, el backcentral esmeraldeño ya tiene la etiqueta de inamovible tanto en la Selección Ecuatoriana de Mayores que dirige el entrenador argentino Gustavo Alfaro, como en el Bayer Leverkusen de la primera división alemana que comanda el DT suizo Gerardo Seoane.

Piero Hincapié es hoy por hoy junto a Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (21 años) una de las figuras de la Tri que en ‘Qatar 2022’ jugará la cuarta Copa del Mundo de su historia. Y de acuerdo a la revista italiana ‘Tutto Sport’, es uno de los 100 mejores jóvenes del planeta.

Este miércoles, la mencionada revista italiana que año a año entrega el premio ‘Golden Boy’ al Mejor Jugador Sub 21 de la temporada, confirmó a Pieor entre los 100 candidatos a quedarse con esta honrosa distinción, siendo el único ecuatoriano en la selecta lista,.

¡Dale tu voto a Piero, aquí!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...