• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Piero Hincapié muestra con creces que merece titularidad en Bayer Leverkusen

Piero Hincapie 6

El Kaizer ecuatoriano dijo presente para que el puntero se vaya de Año Nuevo con liderato asegurado

Los Leones se mantiene firmes para consolidar un sueño que es volver a ser campeones dentro de su reducto. Al menos el invicto ha quedado por demás bien defendido en la jornada, ya que todo ha servido para tumbar al Bochum por cuatro (4) goles cero (0).

El arranque de partido ha sido vibrante para el dueño de casa, que se volcó con todo a la ofensiva para abrir la cuenta en media hora con Schick. Tan solo habían pasado dos minutos, cuando el mismo elemento marcó la segunda diana. En tiempo de adición, fue el mismo delantero quien ha colocado la tercera.

 

Bochum no quería recibir más goles de cara al segundo tiempo, pero se ha topado con un Bayer Leverkusen dispuesto a hacer de las suyas. A los 69 minutos, Wirtz habilitó a Boniface quien dejó todo sentenciado con la cuarta y definitiva.

 

Oportunidad para despedir el 2023 por todo lo alto para Piero Hincapié. Es que el Kaizer ecuatoriano ha respondido de buena manera como estelar y con 73 minutos donde quedó probada su calidad. Necesario para que quede claro que debe ser más protagonista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...