• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Piero Hincapié metió una asistencia a lo Beckham con el Leverkusen! (VIDEO)

Piero Hincapie 17

La joya de la zaga de la Selección tuvo una notable actuación en el empate que cedió el Bayer ante el Hoffenheim

Si bien el joven defensor de la Selección cumplió una notable actuación en lo individual, terminó con un amargo sabor de boca. Y es que ganando por dos a cero con una asistencia de Piero Hincapié incluida, el Bayer Leverkusen terminó empatando 2x2 con el Hoffenheim.

Esta tarde de miércoles, teniendo la misión de que ningún punto se escapara de su feudo para asegurar su tercer lugar en la tabla de posiciones, el Bayer Leverkusen recibió al Hoffenheim en el estadio Bay Arena por la décima sexta fecha de la Bundesliga 2021-2022.

Disputó los 90’ en la anterior jornada en la que cayeron vapuleados con un cinco a dos a manos del Eintracht Frankfurt, habiendo jugado como lateral izquierdo. Y para el choque de hoy, el DT suizo Gerardo Seoane volvería a alinear a Piero Hincapié como marcador por la banda zurda.

Patrik Schik puso en ventaja al Bayer al 37’ y al 63’, el defensor esmeraldeño de 19 años a quien el palo le negó un gol en el 1T, cruzaría una preciosa asistencia desde la izquierda a lo David Beckham para que el mismo Schik pusiera el 2x0, pero con tantos de Angelo Stiller (80’) y Manes Dabour (83’), el Hoffenheim lograría rescatar un empate 2x2.

Con este resultado, el Leverkusen sigue tercero en la tabla pero ahora es apenas un punto el que lo separa del Hoffenheim que es 4to.

Bayer Leverkusen: Hradecky; Odilon (Retsos), Tah, Tapsoba y Piero Hincapié; Palacios, Demirbay (Aranguiz) y Wirtz (Andrich); Bellarabi (Adli), Diaby y Schick.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...