• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Piero Hincapié la pasó mal con el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones (RESUMEN)

Piero Hincapie 10

El crack de la Selección lo dejó todo pero aún sí no pudo evitar que su club fuera vapuleado por el Porto

No fue la jornada que esperaba el crack de la Selección Nacional. Y es que a pesar de haber cumplido en lo individual desgastándose al máximo tratando de bloquear los ataques rivales, Piero Hincapié no pudo evitar que el Bayer Leverkusen fuera goleado 3x0 por el Porto.

Estancado en el fondo de la tabla, el Bayer Leverkusen asumió hoy la misión de obtener a como diese lugar su segunda victoria en esta Liga de Campeones, enfrentando en el estadio BayArena al FC Porto de Portugal por la cuarta jornada en el Grupo B de la UEFA Champions League.

Y siendo indispensable en el conjunto bávaro que tiene como DT a Xabi Alonso, así como lo es en la Selección Nacional, Piero Hincapié arrancaría como titular en el Bayer en su 11era actuación como inicialista en la temporada, habiendo jugado todos los minutos de su club en Champions.

Pero poco podría hacer el crack esmeraldeño de 20 años pese a todo su esfuerzo, que le valió ganarse una amarilla al 63’, para evitar que el Leverkusen cayera vapuleado con un 3x0 a manos del Porto, que se alzó con los tres puntos gracias a los goles de Wenderson y Mehdi Taremi (doblete).

Esta caída deja al Bayer de Piero en el 4to y último puesto con 3 puntos, a 3 unidades del Porto que es segundo y 7 del Brujas que es 1ero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...