futbolecuador.com - Bayer Leverkusen se consolida como el campeón de los mortales en la Bundesliga (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Leverkusen-Alemania.,Lunes 02 Mayo 2022, 15H28

Bayer Leverkusen se consolida como el campeón de los mortales en la Bundesliga (RESUMEN)

Piero Hincapié ha confirmado su condición de titular indiscutido con el equipo de La Aspirina

Piero Hincapie 17

Este lunes por la tarde se completó la antepenúltima fecha en la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido en el que el Bayer Leverkusen hizo los deberes para lograr el objetivo Champions League.

El elenco del Bayer Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié está por cerrar una temporada fabulosa de cabo a rabo, se quedó con tres puntos más en su casa, al vencer por dos a cero al Eintracht Frankfurt.

 

Paulinho y Schick fueron los autores del elenco de la Aspirina, que con este resultado se mantiene en el tercer puesto de la competición; sólo por detrás del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

 

Piero Hincapié, zaguero central ecuatoriano, pero que en el Bayer Leverkusen se ha desenvuelto mayoritariamente como lateral por izquierda, ocupó el puesto de titular por esa banda y sumó noventa minutos más de gran solidez y aplomo.

 

Bayer Leverkusen: Hradecky; Kossounou, Tah, Tapsoba y Piero Hincapié; Charles Aránguiz (Bakker), Andrich, Diaby (Sinkgraven), Azmoun (Baumgartlinger) y Paulinho (Exequiel Palacios); Schick (Lucas Alario).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar