• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Piero Hincapié fue el mejor del Bayer Leverkusen ante AS Roma (VIDEO)

Piero Hincapie 23

"Esto es fútbol. Son partidos que se pueden perder, jugar una semifinal no es nada fácil"

Piero Hincapié fue uno de los mejores jugadores del Bayer Leverkusen en la derrota contra el AS Roma de Italia este jueves, en la semifinal de ida de la UEFA Europa League, que se definirá en su casa.

La estadística oficial lo avala como uno de los mejores del Bayer Leverkusen en la jornada de este jueves, y al final del compromiso, Piero Hincapié habló sobre lo que fue el duelo ante el AS Roma, en charla con la cadena de televisión ESPN.

 

La autocrítica inicial. “En el primer tiempo tuvimos opciones de gol que debimos aprovecharlas, y por ahí fue para mi el partido. En estos partidos las opciones son muy pocas y se deben aprovechar”.

 

Sin embargo, fue tajante al decir que no se sienten derrotados en la interna de su equipo. “Esto no es una derrota, falta un partido más; una batalla más. Tenemos que pelearla y ahí en casa definirlo”.

 

Una reflexión clara. “Venimos de un buen momento, pero esto es fútbol. Son partidos que se pueden perder, jugar una semifinal no es nada fácil. Cometimos un error y el rival lo aprovechó, ahora tenemos que dar el salto a la final en casa”.

 

Finalmente, su mensaje para todos quienes hacen el Bayer Leverkusen y a su hinchada. “Es una gran motivación para el club, esperemos que con la bendición de Dios podamos aprovecharlo en casa. Estoy agradecido con ellos, que están en los momentos más difíciles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...