• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

“Piero Hincapié es alguien que se mantiene siendo vinculado con el Liverpool”

Piero Hincapie Sel 6

Fabrizio Romano confirma que los Reds han monitoreado al defensa estrella que hoy volverá a ser titular con la Selección

Fabrizio Romano, le periodista gurú en Europa en cuanto al tema de transferencias internacionales se refiere, se pronunció en horas recientes en torno al interés que ha mostrado el Liverpool por el crack ecuatoriano Piero Hincapié.

 

“Algunos hinchas del Liverpool me han estado preguntando sobre los planes del club para la defensa central, como hubo interés en contratar a alguien para esa posición durante el verano”, inició Fabrizio Romano en declaraciones para el portal inglés ‘Caught Offside’, en torno a la posibilidad de que Piero Hincapié salga del Bayer Leverkusen rumbo a Anfield Road.

“Piero Hincapié es alguien que se mantiene siendo vinculado con el Liverpool, existe siempre este rumor en el entorno pero en este momento no es nada serio ni concreto”, apuntó el periodista italiana especializado en las transferencias del fútbol europeo, antes de confirmar que los scouts de los Reds sí han tenido a Piero en sus carpetas.

“El Liverpool ha estado monitoreando con sus scouts a varios backcentrales e Hincapié está entre uno de ellos, pero realmente nada más. No hay negociaciones, no hay conversaciones directas en este momento (a casi 3 meses de que se abra el mercado de invierno en Europa)”, culminó Romano en torno al defensa esmeraldeño de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...