• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Piero Hincapié dejó palabras a Ecuador por la eliminación en Qatar!

Piero Hincapie Sel 2

El defensa estrella de la Selección habló sobre el grupo que se armó y lanzó una promesa de cara al 2026

Tuvo la oportunidad de disputar su primera Copa del Mundo con apenas 20 años, habiendo sido titular en los 3 partidos de la Selección. Y aún digiriendo la amargura por la eliminación en el Mundial ‘Qatar 2022’, Piero Hincapié le dejó palabras a todo el Ecuador.

Su sensacional rendimiento con el Bayer Leverkusen y la Selección Ecuatoriana, teniendo apenas 20 años, ha llevado a que grandes clubes del mundo como el Chelsea de Inglaterra, estén considerando seriamente incorporarlo a sus filas al ver que su potencial no tiene techo.

Y aún con el dolor propio de la eliminación en fase de grupos en ‘Qatar 2022’, Piero le habló al país. “Una familia hermosa formamos con los objetivos claros desde el primer día, lamentamos no hacerlos disfrutar más porque se lo merecían pero lo dimos todo, se los aseguro”, expresó.

“Hay que seguir trabajando más duro que el camino con este grupo, no acaba aún sino que recién comienza. ¡Gracias!”, complementó Hincapié a través de sus redes sociales, ya que en su regreso a Ecuador evitó brindar declaraciones a los medios en el aeropuerto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...