• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Hasta que llegó el día que esperaba la Promesa! (RESUMEN)

no image

Piero Hincapié debutó con Talleres de Córdoba en un amistoso en el que empataron con Huracán

Fue anunciado con bombos y platillos meses atrás, siendo contratado como una de las promesas del fútbol ecuatoriano. Y este miércoles, Piero Hincapié ya tuvo su debut no oficial con Talleres de Córdoba en Argentina.

Con apenas 18 años, Piero Hincapié fue contratado en agosto pasado por el Talleres de Córdoba que milita en la máxima categoría del fútbol argentino, pero debido a la pandemia, el promisorio defensor esmeraldeño se mantuvo prácticamente sin competencia futbolística hasta hoy.

Esta mañana de miércoles, Talleres de Córdoba disputó dos partidos amistosos a 60’ contra Huracán, imponiéndose en el primero de ellos por 3 a 0 con la actuación de sus titulares, mientras que en el segundo, en el que actuaron los “suplentes”, empató 1 a 1 con gol de Augusto Schott.

Y fue justamente en el segundo cotejo, entre los “suplentes”, que Piero Hincapié tendría sus primeros minutos con Talleres actuando como titular y permaneciendo en cancha hasta el minuto 12 del segundo tiempo, actuando como lateral por la izquierda.

Talleres: Martínez; Malatini, Maciel, Gandolfi y Piero Hincapié (Mamani); Schott, Torres, Bersano y Álvez (Beltramone); Sartori y Guzmán (Ludueña).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...