• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Piero Hincapié debutó con el Bayer Leverkusen en la Europa League! (VIDEO)

Piero Hincapie 6

El defensor de la Selección tuvo su primer partido con el club alemán, jugando como lateral en la victoria sobre Ferencvaros

No se olvidará por el resto de su vida de este jueves el backcentral estrella de la Selección Ecuatoriana. Y es que con apenas 19 años, Piero Hincapié tuvo su debut oficial con el Bayer Leverkusen, en la victoria por 2 a 1 sobre el Ferencvaros por la Europa League.

Esta tarde de jueves, cumpliendo con su estreno en el Grupo G de esta temporada 2021-2022 de la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Bayer Leverkusen enfrentó al Ferencvaros de Hungría jugando en condición de local en el estadio BayArena.

Recién reincorporado luego de que jugara por la Selección en la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, Piero Hincapié no fue convocado el anterior sábado en la caída por cuatro a tres ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga, pero hoy tendría la oportunidad soñada de debutar oficialmente.

Sería al 67’ que el zaguero esmeraldeño de 19 años entraría a la cancha, pero siendo ubicado por el DT Gerardo Seoane como lateral izquierdo, y cumpliría con una impecable actuación. Y con goles de Exequiel Palacios (37’) y Florian Wirtz (69’), el Leverkusen remontaría para vencer 2x1 luego de que Ryan Mmaee (8’) pusiera en ventaja al Ferencvaros.

Bayer Leverkusen: Hradecky; Frimpong, Odilon, Tah y Sinkgraven (Piero Hincapié, 67’); Palacios (Aranguiz, 50'), Demirbay y Wirtz (Amiri, 79’); Diaby, Adli (Bellarabi, 67’) y Alario (Schikc, 67’).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...