• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Piero Hincapié cree en una Hazaña de Ecuador contra Uruguay!

Piero Hincapie Sel

El joven zaguero del Bayer Leverkusen reconoció errores en la Tri, motivado con hacer historia en Montevideo

Consciente de que hay cuestiones por corregir tanto en defensa como en ataque en la Selección Nacional, Piero Hincapié cree que Ecuador está en la capacidad de hacer historia este jueves, en el duelo contra Uruguay en Montevideo.

A sus 19 años, el backcentral esmeraldeño que saltó a la fama jugando en Talleres de Córdoba de Argentina y hoy por hoy forma parte del Bayer Leverkusen de Alemania, se ha ganado la confianza de Gustavo Alfaro para ser uno de los dos backcentrales estelares en la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Pues luego del empate 0 a 0 con Chile del anterior domingo en el estadio Rodrigo Paz, el cual dejó un sabor amargo si bien la Tri logró salvar un punto jugando con uno menos desde el 63’ por la expulsión de Junior Sornoza, Piero Hincapié confesó cómo palpita el Uruguay vs Ecuador a jugarse este jueves en el estadio Campeón del Siglo.

“Jugamos con la vida, errores y aciertos pero aún nada está dicho. Vamos a lo que se viene con la bendición de Dios”, manifestó el joven y promisorio zaguero del Equipo de Todos, llamado a ser ratificado como titular (Félix Torres volvería a ser su dupla en el fondo de la zaga tricolor) para el choque contra la Celeste del Maestro Óscar Washington Tabárez. 

Ecuador nunca le ha ganado a Uruguay en territorio charrúa por Eliminatorias. ¿Cambiará la historia este jueves?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...