• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Piero Hincapié confiesa qué le dijo Alfaro por su Autogol: “¡Yo sabía lo que había hecho!” (VIDEO)

no image

El crack de la defensa de la Tri y el Bayer Leverkusen saca a la luz uno de los “secretos de vestuario” de la Selección

Agradecido enormemente porque le dio la oportunidad de jugar por la Selección Nacional de Mayores en Eliminatorias y la Copa América ‘Brasil 2021’ cuando tenía apenas 19 años, Piero Hincapié confesó qué le dijo Gustavo Alfaro cuando cometió su autogol en la derrota 3x1 ante Paraguay en Asunción, partido con el que se selló la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’.

“A Gustavo Alfaro darle las gracias por confiar en mis desde el primer momento, había chicos que ya estaban desde el primer partido contra Argentina. Me lleno de orgullo, yo había jugado con algunos de ellos y decía algún día voy a estar ahí. Jugué mi último partido con Talleres contra Emelec, en Ecuador justamente, y ahí vio la convocatoria 2 partidos de Eliminatorias y la Copa América. Eso me dio un valor muy importante en mi vida”, inició Piero Hincapié en una entrevista con ‘ESPN’.

“Él (el Profe Alfaro) te da la confianza, un día llegó en el camerino y dijo Piero va (de titular). Dije este es el momento de demostrar por qué me trajo, desde ese momento mi vida también cambió, me fueron reconociendo muchas más personas en Ecuador... Aprovecharlo día a día, agradecido primeramente con Dios, sin él no se habrían dado estas cosas rápidamente, debo enfocarme en lo mío, en mejorar día a día. Estoy muy joven y debo aprender, me deben pasar aún muchas cosas en la vida para seguir aprendiendo, aprender a no quedarme estancado en algún hueco en el que me toque caer”, amplió el backcentral esmeraldeño de 21 años, antes de confesarse sobre su autogol ante Paraguay.

“Fue un error demasiado grande la verdad, yo sabía lo que había hecho, lo que había pasado, fue algo difícil para mí. Desde ese momento dije ‘hay cosas que hay que cambiar y no me puedo estancar en eso, hay muchos partidos por delante, debo llegar a mi club y hacer lo mejor’. Como defensa, eres casi el último hombre con el arquero y te puede pasar, a los mejores les pasa, ojalá que no le pase a nadie porque no le deseo el mal a nadie. Ese error se cometió y el Profe Alfaro siempre me brindo su confianza, me dijo que no me estanque en las cosas que a veces hago mal, sino que me enfoque en las que hago bien, porque soy de esas personas que hago una mal y todas bien en el partido, y me enfoco en la que hice mal”, sentenció Hincapié. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...