• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Sentimientos encontrados en el nuevo Backcentral de la Tri! (OFICIAL)

Piero Hincapie Sel 5

Piero Hincapié confesó lo que representó para él debutar con la Selección en la caída ante Colombia

Sensaciones encontradas para el joven zaguero ecuatoriano del que habla toda Sudamérica. Luego de haber cumplido con su debut absoluto con la Selección, Piero Hincapié confesó que representó haber tenido su estreno en la derrota 1x0 ante Colombia por Copa América.

Catalogado por los especialistas como el mejor jugador de la Selección Ecuatoriana en la caída 1x0 ante Colombia que marcó su debut absoluto con la Tri Mayor, Piero Hincapié dejó una reflexión en su cuenta oficial en Instagram sobre lo que vivió en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

“Por un lado estoy feliz por mi debut en la absoluta y por otro algo dolido porque merecíamos más, pero esto sigue y no acaba aquí. Agradeciéndole siempre a Dios, caminando de la mano de él”, aseveró el backcentral esmeraldeño de 19 años que es figura de Talleres de Córdoba (ARG).

Ayer, Andrés Fassi, presidente del Talleres de Córdoba, se mostró exultante por el debut que tuvo Piero con  la Selección, asegurando que es un “crack” que está listo para jugar en “los mejores equipos de Europa”, habiendo cumplido recién su primer semestre en el fútbol argentino con la T.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...