• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Piero da una lección de cómo asumir la derrota tras caer ante Mou!

Piero Hincapie 4

El defensa estrella de la Selección se dirigió a la hinchada del Bayer Leverkusen al quedarse a las puertas de la Final de la Europa League

Se quedó a las puertas de convertirse en el tercer futbolista ecuatoriano en disputar una final europea. Y luego de haber digerido la amargura de la eliminación ante la Roma, Piero Hincapié dejó una lección de cómo aceptar la derrota.

 

Es el mejor defensor ecuatoriano en la actualidad, siendo figura a sus 20 años en el Bayer Leverkusen de la primera división de Alemania que dirige el legendario Xabi Alonso, jugando de lateral izquierdo y defensor central como lo hace en la Selección Nacional.

Pues luego de que empataran ayer 0x0 en Leverkusen en la revancha contra la Roma de José Mourinho ante la cual cayeron 1x0 en la semifinal de ida disputado en la capital italiana, Piero Hincapié le dejó un mensaje a la hinchada al quedarse a las puertas de la final de la Liga Europa. 

“Desafortunadamente no tuvimos suerte, luchamos hasta el final pero eso no alcanzó. Así es el fútbol y hay que aceptarlo, callar y aprender. No queda de otra, gracias por el apoyo”, manifestó Hincapié, quien si bien igualó a Antonio Valencia y Pervis Estuiñán en disputar una semifinal europea, no pudo igualar el récord de ambos de jugar finales y ganarlas.

*Antonio Valencia jugó la Final de la Champions y de la Europa League, ganando el título de la Europa League, mientras que Pervis fue parte del equipo del Villarreal que ganó la Europa League.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...