futbolecuador.com - Pierde terreno el Seleccionado (RESUMEN)
En el Exterior
Lovaina, Bélgica,Lunes 05 Abril 2021, 10H13

Pierde terreno el Seleccionado (RESUMEN)

Ángelo Preciado vio desde la banca de suplentes la victoria del Genk sobre el Leuven

Angelo Preciado 8

Ya empieza a preocupar la relegación del seleccionado nacional al banquillo de los Pitufos. Y es que una vez más, Ángelo Preciado debió resignarse a quedarse en la banca y hoy, el Racing de Genk vencería por 3 a 2 al Leuven.

Este lunes, cumpliendo con un cotejo correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la edición 2020-2021 de la Jupiler Pro League (máxima categoría) de Bélgica, el Racing de Genk visitó al Leuven en el King Power at Den Dreef Stadium.

Al igual que ocurrió en la fecha pasada en la que la escuadra de los Pitufos que dirige John Van den Brom empató 2x2 con el Standard de Lieja, el seleccionado ecuatoriano Ángelo Preciado debería resignarse a seguir todas las acciones del compromiso desde el banquillo de alternantes.

Y con el lateral de 23 años originario de Shushufindi observándolo todo en la banca, el Genk vencería 3x2 con goles de Kristian Thorstvedt (7’), Theo Bongondá (81’) y Paul Onuachu (83’). Xavier Mercier (74’) y Thomas Henry (90’+2) descontaron para el local. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com