• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Pienso que no estuvo bien" (VIDEO)

Angel Mena Sel

Ángel Mena sobre la polémica Valencia-Egas, mandato de Chiriboga en La Tri y opciones de tener a un compatriota en León

Ángel Mena, referente del León de México y constantemente convocado por la Selección Nacional, se refirió a temas que han sido polémicos pero que han sonado con mucha fuerza durante los tiempos de confinamiento.

Las declaraciones de Antonio Valencia en contra de Francisco Egas, las formas de Luis Chiriboga como presidente de la FEF y la posibilidad de tener a un compatriota como compañero en León, fueron topados por Ángel Mena en diálogo con Gamavisión.

 

Fue cauto pero no compartió lo hecho por Antonio Valencia. “Es un tema muy delicado, yo no estuve involucrado en esos temas y se pudo malinterpretar las cosas que digo. En mi opinión, las cabezas principales toman medidas acertadas y otras no. Es delicado porque involucra a compañeros – colegas, y no está bien exponerlos. Yo como jugador siempre estaré del lado de mis compañeros, pero pienso que no estuvo bien”.

 

Sobre las formas de Luis Chiriboga. “Ha sido una persona que demostró que sabía llevar las rindas del cargo como presidente y como líder. Dio muchas satisfacciones al país en lo futbolístico, y respecto al trato que le dio al jugador. Otras personas tienen otros criterios, pero al final es el mismo el sentir: que la selección esté en los mejores lugares y que el jugador esté bien”.

 

Finalmente, la posible llegada de Renato Ibarra a su club. “Siempre que venga un ecuatoriano va a ser bienvenido, acá se los recibe bien a todos. Para mí, más si es un ecuatoriano porque esa cultura y esa amistad que se puede tener es bonito; además por sentirnos acompañados en el tema familiar. Ya pasa por la directiva, pero yo encantado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...