• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Pienso que estás equivocado!” (VIDEO)

Edinson Cavani 4

Ole Gunnar Solskjaer rebate en público a periodista que cuestionó el rendimiento de Edinson Cavani en el Manchester United

Ole Gunnar Splskjaer, DT noruego que comanda el timón del Manchester United, rebatió públicamente a un periodista que le preguntó si no le parecía algo “lento” el arranque que ha tenido Edinson Cavani con los Diablos Rojos, registrando 4 goles y una asistencia en 12 partidos.

“Pienso que estás equivocado. No creo que Cavani haya tenido un comienzo lento. Pienso que lo ha hecho muy bien, excelente. Ha estado lesionado pero cualquiera puede lesionarse”, sostuvo el estratega noruego de 48 años que desde la temporada 2018 está al frente del Manchester United, en su última rueda de prensa.

“Llegó tarde (en el mercado de pases veraniego) pero estoy encantado por su impacto en el vestuario, sus hábitos de entrenamiento, su actitud en los partidos. Se puede ver lo bien que se cuida. Ha marcado goles muy importantes y nos da experiencia”, amplió, luego de que Cavani anotara un gol en el triunfo 2x0 sobre el Everton por 4tos de Final de la Copa de la Liga Inglesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...