• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Pido disculpas al hincha de Liga” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Pablo Perlaza sorprende a los aficionados de LDU solicitando perdón previo al debut en la Copa Libertadores

A horas de debutar en la Copa Libertadores de América 2021 con Liga Deportiva Universitaria, Pedro Pablo Perlaza hizo una sorprendente autocrítica en la que le solicitó “disculpas” a los hinchas del Rey de Copas del Ecuador.

Inamovible hasta el momento para Pablo Repetto como el lateral derecho estelar de Liga Deportiva Universitaria, Pedro Pablo Perlaza conversó este miércoles con radio La Red (1021. FM) de cara al choque de esta noche (21h00) contra Unión La Calera en Chile, el que marcará el debut del Rey de Copas Ecuatoriano en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Y en la plática, el lateral esmeraldeño de 30 años decidió pedirle perdón a los hinchas de la U. “No es el nivel con el que venía el año pasado, sé que debo volver a mi fútbol. El rival de esta noche no por gusto va invicto y segundo en su torneo, es un rival competitivo y nosotros venimos a hacer lo nuestro”, empezó por manifestar PPP.

“La Libertadores es un torneo en el que te ve todo el mundo. Dios permita ganar esta noche y dejar atrás los empates”, complementó, antes de dirigirse con su autocrítica a los seguidores del cuadro azucena. “Al hincha le pido disculpas porque sé que no es mi nivel pero estoy convencido que recuperaré mi fútbol”, sentenció Perlaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...