• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

PIDE SELECCIÓN: ¡Jeremy Sarmiento anotó su PRIMER GOL con su Nuevo Club en Inglaterra! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 5

El crack ecuatoriano apareció al rescate del Ipswich Town con un tanto agónico para amargarle la noche al líder Leicester City

El crack ecuatoriano no ha tardado nada en causar impacto con su nuevo club en Inglaterra. Y es que justo cuando más lo necesitaba su equipo jugando contra el puntero, Jeremy Sarmiento apareció con su talento para darle el empate 1x1 al Ipswich Town frente al Leicester City.

A siete puntos del líder y buscando consolidarse en la zona de ascenso a la Premier League estando ubicado en el segundo puesto, el Ipswich Town visitó hoy el estadio King Power para enfrentar al Leicester City por la 28va jornada del Championship (segunda división profesional) de Inglaterra.

Pues si bien inició en el banco de suplentes, registrando antes de este partido 2 cotejos jugados y los dos al cambio, Jeremy Sarmiento terminaría siendo el hombre del partido convirtiendo el 1x1 del empate para su club con una definición de crack tras leer bien la jugada previa, luego de que reemplazara a Marcus Harness al 61’.

De esta manera, Sarmiento cumplió con su ansiado debut en las redes con el Ipswich Town, siendo el 3er gol en su carrera como profesional después de que convirtiera 2 tantos en los 21 partidos que jugó con el West Bromwich, su anterior club en el que lo tenía cedido el Brighton antes de ubicarlo en el Ipswich Town. 

Ipswich Town: Hladky; Clarke, Woolfenden, Edmundson y Davis; Travis (Taylor), Luongo y Chaplin (Hutchinson); Burns, Harness (Jeremy Sarmiento) y Jackson (Broadhead).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...