• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

PFC Sochi no pudo romper el cero y en la última fecha peleará el segundo lugar (RESUMEN)

Cristhian Noboa 3

Jornada atípica para Cristhian Noboa y su elenco con la pólvora mojada

Un duelo atípico el que han protagonizado las Panteras Rusas que han dominado de principio a fin, pero donde la pelota se les ha puesto caprichosa y los ha relegado. El FC Nizhni Novgorod se queda con el cero que algo de calma les da en la parte baja.

Primera parte donde los locales han sido quienes afrontaron el juego con mayor seriedad y han ido desde el principio a proponer. Pese a una serie de remates a puerta generados, la visita debió sostenerse en defensa sin pasar sobresaltos.

 

Complemento donde el PFC Sochi volvió a ser quien hizo el desgaste con la clara intención de encontrar la posibilidad de marcar diferencias. Corrió el reloj como si fuera enemigo, y la bendita pelota se rehusó a entrar en la puerta rival.

 

Titularidad para Cristhian Noboa quien ha completado noventa minutos a tope y solo resta un juego para completar una temporada más de ensueño. De no ser por las sanciones de FIFA, se podría pensar que el club iría a las rondas previas de Champions League o la Europa League en la última jornada.

 

Alineación PFC Sochi: Adamov; Drkusic, Rodrigao, Terekhov; Margasov, Cristhian Noboa, Tsagallov, Makarchuk (Zaika), Yusupov; Joaozinho (Burmistrov), Casierra (Melkadze).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...