• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

PFC Sochi a la espera de conversar el tercer lugar (RESUMEN)

Cristhian Noboa 3

El cuadro de Cristhian Noboa ha podido consumar un buen resultado

Las Panteras Rusas tratan de centrarse en un final de temporada por demás decente donde han demostrado su capacidad para estar en la zona alta. Ajmat trató de pasarse de la raya, pero ellos los han frenado con el tres a dos para la victoria.

Primera parte donde las cosas no salieron como los locales se esperaban, pues fue la visita quien ha contado con espacios para poder hacer su mejor juego. A los 31 minutos, un rebote le quedó servido a Sadulayev que mandó el balón a guardar.

 

Complemento donde el Sochi ha tomado varios recaudos y ha logrado emparejar las cosas de entrada con Casierra en 53 minutos. Casi a jugada seguida, Yusupov ha sido responsable de dar vuela el marcador. Al Ajmat había igualado las cosas con Sebai, pero Terekhov apareció sobre la hora para darles la victoria a los rivales.

 

Cristhian Noboa ha completado noventa minutos donde debieron exigirse al máximo para completar un buen objetivo de por medio. Las cosas han resultado bien para el elenco del Zar que no claudica en su intento de cerrar la temporada con decencia.

 

Alineación PFC Sochi: Adamov; Prokhin (Zaika), Drkusic, Terekhov; Margasov, Yusupov, Cristhian Noboa, Tsagallov, Makarchuk; Victorien (Burmistrov), Casierra (Melkadze).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...