• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Tratamiento especial con Gambetita? (VIDEO)

Michael Arroyo

PF de BSC analizó cómo regresaron los jugadores y en particular, el caso de Michael Arroyo

Debido a que no juega a nivel profesional desde octubre de 2018 cuando fue sancionado por doping, existe incertidumbre en la hinchada de Barcelona Sporting Club sobre la condición en la que Michael Arroyo volvió hoy a los entrenamientos del Ídolo del Astillero.

“Vamos a ir llegando al nivel acorde, no nos olvidemos que estuvieron casi 75 días parados, entrenando en casa que no es lo mismo, pero bueno, lo planificado atendía a lo que venía, tampoco es que estamos tan alejados de lo que estamos buscando”, inició Marco Conenna, preparador físico de BSC, en la rueda de prensa virtual que hoy brindó.

“Sí hay un montón de cualidades que hay que volver a trabajar y tocar pero vamos a llegar de la mejor manera (al reinicio de la Serie A que tiene como fecha tentativa el 17 de julio). Si podemos sacar algo positivo de esta pandemia es recuperamos jugadores que tenían alguna molestia. Después de 80 días sin entrenar juntos, es normal que haya un poco de dolor muscular”, agregó.

Y al referirse en particular sobre el caso de Michael Arroyo, el PF del equipo más popular del Ecuador precisó: “Michael está haciendo el esfuerzo, antes de que se desate el problema de la pandemia, ya estaba listo para volver a jugar pero esto lo frenó. Mantuvimos el entrenamiento en la casa, seguro llegará con todo el grupo para jugar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...