• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

Pesó lo que dijo la Policía y sólo entrarán hinchas de LDU contra BSC

no image

La U confirma oficialmente que el Clásico entre el Rey de Copas y el Ídolo se jugará sólo con aficionados de la U en el Rodrigo Paz

Ya desde la directiva de LDU se había anticipado que podían definir si se jugaría sólo con su hinchada en el Rodrigo Paz contra BSC. Pues este jueves, se confirmó oficialmente que el Clásico entre el Rey de Copas y el Ídolo se jugará únicamente con aficionados de la U.

Diego Castro, gerente de Liga Deportiva Universitaria, manifestó a inicios de semana que dependiendo de la acogida de la venta en línea de las entradas que arrancó días atrás, analizarían si permitirían o no el ingreso de hinchas de Barcelona Sporting Club al estadio Rodrigo Paz.

Tras ello, llegó el anuncio oficial de BSC en torno a que ya habían realizado depósito respectivo para contar con 1500 boletos para sus aficionados, mencionando que estaban a la espera de una respuesta de parte de la U para ponerlos a disposición de los hinchas amarillos.

Pues este jueves, ya de manera oficial, se confirmó que debido a una recomendación de la Policía Nacional, se tomó la decisión de que sólo se permitirá el ingreso a hinchas de LDU al estadio Rodrigo Paz para el Clásico entre el Rey de Copas del Ecuador y el Ídolo del Astillero.

"En BSC entienden la situación, ellos también la comprenden. En agosto de 2022, BSC nos envió una carta (para explicar por qué no venderían entradas a hinchas de LDU para su partido en el Monumental) y de la misma manera lo haremos nosotros. El depósito lo hicieron a la cuenta del Country Club de LDU, no la del equipo (LDU), y estamos coordinando para devolverlo a BSC", explicó Diego Castro hoy en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...