• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pésimo día para que Leo Realpe vuelva a jugar con el RB Bragantino (RESUMEN)

Leonardo Realpe 6

Los del Toro con Alas vivieron una pesadilla en su visita al casi descendido Gremio

Este martes, sin importar la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas, continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2021, con un partido en el que el RB Bragantino la pasó mal.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con Leonardo Realpe, fue hasta la cancha de un Gremio que está próximo a perder la categoría, pero que los sorprendió y goleó por tres tantos a cero.

 

Jhonata Robert, Lucas Silva y Diego Souza fueron los autores de las conquistas del Tricolor Gaucho, que se aferra a todas las posibilidades para no bajar, y que gozó de un primer tiempo demoledor.

 

Leonardo Realpe, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien tiene muy pocas opciones de sumar minutos en el RB Bragantino, fue considerado titular en este partido, vivió la pesadilla del primer tiempo y lo relevaron a los 85 minutos.

 

RB Bragantino: Julio Cesar; Weverton, Leonardo Realpe (Haydar), Natan y Guilherme (Emiliano Martínez); Luciano (Cristiano), Luan Candido, Pedrinho (Bruninho) y Weverson (Leandrinho); Alerrandro y Gabriel Novaes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...