• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

PÉSIMA NOTICIA PARA EL REY: ¡Facundo Rodríguez NO FUE INSCRITO a tiempo para la Recopa!

Facundo Rodriguez 5

LDU confirma que su zaguero estrella argentino no estará en ninguno los dos duelos contra Fluminense por la 6ta Estrella

Una baja realmente sensible para el Rey de Copas del Ecuador. Este miércoles, a poco más de 24 horas de que inicie la disputa de la Recopa Sudamericana 2024 contra Fluminense, Liga Deportiva Universitaria confirmó la baja de Facundo Rodríguez.

Llegó para la temporada 2023 procedente del Guillermo Brown de la segunda división argentina, pedido por Luis Zubeldía y fichado por la Comisión de Fútbol que lideraba Esteban Paz. Y Facundo Rodríguez respondió a su confianza conformando una dupla de ensueño junto a Ricardo Adé.

Fueron 37 titularidades, 2 goles y 1 asistencia los números que registró en 37 partidos disputados con el Rey de Copas en la inolvidable temporada 2023, la cual coronaron con el HISTÓRICO DOBLETE al haberse proclamado Campeones de la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana.

Pues a un día del partido de ida contra Fluminense por la Recopa Sudamericana 2024, LDU anunció que “pese a haber cumplido con todos los requisitos y trámites necesarios, nos encontramos con una serie de eventos que no permitieron completar la inscripción a tiempo”.

Facundo no estará para ninguno de los partidos de la Recopa pero según este comunicado de LDU, sí podrá jugar la Serie A 2024 y la Copa Libertadores 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...