futbolecuador.com - “No quiso venir” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito,Miércoles 08 Julio 2020, 11H35

“No quiso venir”

Pese al acuerdo entre Aucas y Emelec, Luis Soler revela porqué se cayó el fichaje de Carlos Orejuela

Carlos Orejuela 3

Si bien se alcanzó un acuerdo entre las directivas del Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas, finalmente se cayó el fichaje de Carlos Orejuela por Sociedad Deportiva Aucas, según lo confirmó hoy Luis Soler.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), el secretario técnico del Ídolo Capitalino explicó qué fue lo que ocurrió para que se cayera la contratación del delantero esmeraldeño de 27 años que iba a llegar en condición de cedido a Papá Aucas.

“Al final de todas las gestiones, el jugador no quiso venir para acá y tuvimos que buscar otras opciones. No sé las razones exactas, habíamos avanzado bastante y a Emelec le interesaba que viniera a Aucas”, confesó Luis Soler, indicando que todo pasó por Orejuela.

“Orejuela tenía la posibilidad de jugar como titular en Aucas, pero bueno, cada uno defiende sus intereses y respetamos la decisión del jugador”, complementó Soler, evitando polemizar al respecto luego de que por voluntad propia, el ariete eléctrico le cerrara las puertas a Aucas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com